NOTICIAS

Pignus estará presente en Exponor Chile 2022

Pignus ha sido seleccionado para participar en la plataforma Lanza tu Innovación, iniciativa de la Asociación de Industriales de Antofagasta. Estaremos ubicados en un sector exclusivo para innovaciones en el Pabellón Yodo en EXPONOR CHILE 2022, exhibición internacional minera que se llevará a cabo en Antofagasta entre el 13 y el 16 de junio. Podrán conocer directamente nuestras…

Detalles

Nos unimos como empresa colaboradora del CTeC

Con el fin de seguir contribuyendo al fortalecimiento del capital humano en la industria de la construcción, Pignus ha generado una alianza de colaboración con el Centro Tecnológico para la Innovación en la Construcción (CTeC). Esta alianza tiene como objetivo generar iniciativas tecnológicas que permitan mejorar la seguridad y productividad de las y los trabajadores…

Detalles

¡SELECCIONADOS PROGRAMA «SEED» START-UP CHILE!

Terminamos la semana con excelentes noticias: Oficialmente Pignus esta dentro del programa de aceleración «Seed» de @startup_chile 🎉👏😎 Agradecemos enormemente la confianza puesta en nuestra empresa al seleccionarnos dentro de los mejores 53 de un total de 605 postulaciones a nivel global😱 Sin duda alguna se nos vienen grandes desafíos para lograr cambiar la seguridad…

Detalles

EL EFECTO COVID-19 EN LA CONSTRUCCIÓN

Este 2020 ya había comenzado de manera complicada con una baja del 60% durante el primer trimestre en la venta de viviendas. Si a eso le sumamos la paralización y postergación de nuevas obras, las proyecciones no se ven muy favorables. A nivel regional, se estima que la producción de construcción latinoamericana caerá aproximadamente 5.5%…

Detalles

COVID-19 Y LA SITUACIÓN EN MINERÍA

Esta claro que nadie esta quedando ajeno a la compleja realidad del COVID-19 y no solo como personas individuales, sino también el mundo empresarial. Aquí mismo en nuestra región de Antofagasta tenemos el ejemplo del rubro minero que sin duda ha sido de los más afectados, pues como sabemos el principal socio comercial de nuestro…

Detalles