PIGNUS

Pignus firma acuerdo con Microsoft

Pignus ingresa a Microsoft For Startups

Pignus, empresa chilena especializada en tecnologías para el desarrollo conductual de trabajadores y trabajadoras en sectores industriales utilizando realidad virtual, firmó un acuerdo con Microsoft para ingresar a su programa global de apoyo a startups, la iniciativa Microsoft For Startups

La participación en este programa tiene como objetivo ayudar a las empresas emergentes a incrementar el impacto que tienen en el mercado “Las Pymes nacionales impactan positivamente en la economía a través de soluciones innovadoras y de valor. Muchas de éstas presentan una respuesta creativa para las empresas que tienen distintas necesidades, como en el caso de Pignus, al fortalecer y apoyar el desempeño de las personas en su ambiente laboral. Este es un gran ejemplo de cómo abordar los desafíos actuales y generar nuevas oportunidades, y lo más importante: cómo los apoyamos desde Microsoft for Startups para impulsar su desarrollo. Invito a más startups innovadoras a unirse a este programa”, comentó Wilson Pais , director de Empresas Digitales de Microsoft Latinoamérica.

Gracias a esta alianza, Pignus contará con el apoyo de Microsoft para desarrollar sus productos e incrementar su presencia en el mercado internacional. Además, contará con acceso a herramientas y servicios de Azure, la plataforma Cloud de Microsoft.

Pignus es una empresa que su principal producto es Rehaviour y este funciona mediante planes mensuales de uso por cantidad de trabajadores máximos y donde cada uno de los planes incluyen visores de realidad virtual, los módulos virtuales, la plataforma web y el acompañamiento de parte de nuestro equipo.

Te dejamos invitado a visitar la sección de Rehaviour en nuestra página web: https://www.pignus.cl/rehaviour/

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp