PIGNUS

Pignus es uno de los casos de alto impacto de la PUC

Nos complace anunciar que nuestra empresa, Pignus, ha sido seleccionada para figurar en el prestigioso libro «100 casos de alto impacto» de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC). Esta publicación reúne a las iniciativas más innovadoras y transformadoras que han contribuido significativamente a la sociedad y al ecosistema de innovación en Chile.

La relación entre Pignus y la UC se remonta a 2018, cuando fuimos honrados como uno de los ganadores del concurso de emprendimiento Jump Chile. Desde entonces, hemos trabajado incansablemente para llevar nuestras soluciones innovadoras a la industria, y este reconocimiento refleja el impacto positivo y sostenido que hemos logrado.

La PUC ha realizado un exhaustivo análisis para seleccionar a los protagonistas de este libro, y estamos honrados de ser parte de esta selección que demuestra el valor y el impacto de nuestro trabajo. La inclusión en esta prestigiosa publicación no solo es un reconocimiento a la dedicación y esfuerzo de nuestro equipo, sino que también refleja nuestro compromiso continuo con la innovación y la entrega de soluciones que mejoran la vida de las personas.

El rector de la PUC, Ignacio Sánchez, mencionó que este libro es un reflejo de cómo la universidad ha avanzado en áreas de investigación, innovación, emprendimiento y entrega de valor a la sociedad. También resaltó la importancia de la conexión entre el sistema de innovación y la solución de problemas reales que enfrenta la sociedad.

Estamos emocionados de compartir esta noticia con ustedes y continuar trabajando para llevar la innovación a nuevos horizontes. Invitamos a todos a explorar esta publicación y descubrir las increíbles iniciativas que están moldeando el futuro de Chile.

Pueden encontrar el libro digital en el siguiente enlace: https://centrodeinnovacion.uc.cl/innovacion-y-emprendimiento-100-casos-de-alto-impacto/

Para saber más sobre la innovación destacada en el libro puedes conocer más sobre Rehaviour en la siguiente sección de nuestra página web: https://www.pignus.cl/rehaviour/

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp